Sábado, Septiembre 23, 2017

Chignahuapan entrega simbólica de 360 Unidades Básicas de Vivienda

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Agosto 15, 2017

Entrega simbólica de 360 Unidades Básicas de Vivienda y material para la construcción de 32 Recámaras Adicionales en Chignahuapan, Puebla. TEXCOCO PHOTO

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- (Texcoco Press).- Acompañado de autoridades federales, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo gira de trabajo para realizar la entrega simbólica de 360 Unidades Básicas de Vivienda y material para la construcción de 32 Recámaras Adicionales.

El alcalde estuvo acompañado de los diputados federales Lorenzo Rivera Sosa y Jorge Estefan Chidiac, quienes realizaron las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para la entrega de estas unidades de vivienda.

Las 360 casas están distribuidas en diferentes municipios del Estado de Puebla, mientras que 45 de ellas fueron construidas en comunidades y barrios de Chignahuapan, invirtiendo en éstas últimas un total de 4 millones 840 mil pesos.

Asimismo, en el municipio se entregaron 32 Recámaras Adicionales, con una inversión total de 817 mil 600 pesos.

Estas viviendas fueron gestionadas a través del programa federal “Jefas de Familia”, de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), contando con aportación económica del Gobierno Federal y de los beneficiarios, quienes además proporcionaron el terreno para la edificación de las mismas.

En su mensaje, Rivera Reyes agradeció las gestiones realizadas por ambos diputados ante el Congreso de la Unión, reconociendo especialmente el trabajo del Diputado Federal por este distrito, Lorenzo Rivera, por las gestiones realizadas para la edificación de estas viviendas, así como las gestión de otras 170 viviendas tramitadas y entregadas siendo titular de la SEDATU.

“Desde el Ayuntamiento hemos invertido y gestionado en materia de vivienda, porque ésta es la mejor inversión que podemos hacer en beneficio de las familias chignahuapenses y es el mejor patrimonio que les podemos dejar a nuestros hijos”, señaló el alcalde.

Previo a esta entrega, el Presidente Municipal y los diputados federales realizaron un recorrido para verificar los avances de la construcción del Polideportivo, el cual contará con una cancha techada de basquetbol, vestidores, estacionamiento, cafetería y zona de recepción.

Esta obra tendrá una inversión total de 38 millones de pesos, gestionados por ambos diputados ante el Congreso de la Unión, presupuesto que ya ha sido aprobado en su totalidad para la conclusión de la obra.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros