Viernes, Diciembre 15, 2017

Ciudad Juárez bachea 30 kilómetros de vialidades

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Agosto 11, 2017

Obras Públicas de Ciudad Juárez, Chihuahua, continúa con el Programa de Bacheo. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal continúa con el Programa de Bacheo y durante diez meses, ha reparado más de 214 mil 520 metros cuadrados de vialidades dañadas por baches.

El total de metros cuadrados que se han reparado con mezcla fría, es el equivalente a 30.6 kilómetros continuos de una vialidad compuesta por dos carriles de circulación, o bien, lo similar a la distancia entre Ciudad Juárez y Samalayuca.

“Mucho se ha hablado de que la mezcla que utilizamos en esta administración no funciona, con estas cifras estamos dando por garantizado que el trabajo realizado en los primeros 10 meses del Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha dado los resultados deseados”, mencionó Gerardo Silva Márquez , titular de la dependencia.

El funcionario señaló que a la fecha se han reparado un total de 86 mil 238 baches, los cuales continúan tapados a pesar de las lluvias que han azotado la ciudad.

Las obras se pueden encontrar en más de 200 colonias y mil 600 tramos de vialidades.

Señaló que las cuadrillas en últimas fechas, han concentrado las acciones en atender los nuevos baches que se han generado en tramos de calles que anteriormente no contaban con afectaciones.

Silva Márquez mencionó que el monitoreo de los baches que ya han sido reparados continúa y se ha podido constatar que la mezcla fría de polímeros está funcionando.

Durante esta semana las cuadrillas han atendido vialidades como: Bulevar Gómez Morín, Veracruz, Parral, Árabe, Hacienda de las Trancas, Praderas del Sol, Sol del Cauco, Atlas, Calzada del Río, Michigan, María del Carmen, Montes Himalaya, Monte de las Cruces, Juárez Porvenir, Guadalupe, entre otras.

También se han atendido colonias como Riberas del Bravo Etapa 1, El Jarudo y El Granjero por mencionar algunas.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros