Domingo, Diciembre 17, 2017

Tuxpan mantiene gobierno municipal cumplimiento de compromisos

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Agosto 07, 2017

Raúl Ruiz Díaz, sigue con el cumplimiento de compromisos en Tuxpan, Veracruz. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, sigue cumpliendo compromisos; muestra de ello son las recientes inauguraciones de obras en las colonias Ampliación Obrera de la comunidad de Alto Lucero y en la Revolucionaria “Fidel Herrera Beltrán”.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que el pasado viernes por la tarde, se inauguraron en la calle Álvaro Obregón de la colonia Ampliación Obrera, los trabajos de rehabilitación del dren pluvial, obra que beneficia a 30 familias del tramo que comprende la calle Colegio Militar-Álvaro Obregón.

Durante 25 años, los habitantes de esta zona tuvieron que adaptarse a la falta de esta infraestructura, pero el crecimiento urbano demanda cada vez más la atención de estos servicios tan indispensables para el desarrollo de cada comunidad.

Para evitar que continúen anegándose en tiempos de lluvia y ante la urgente necesidad de atender esta petición, el gobierno municipal destinó importantes recursos para concretar esta obra, la cual fue entregada el pasado viernes por la tarde en el marco de un evento simbólico al comité de obra de la colonia.

Durante este evento, Inocente Hernández Salinas, beneficiario, resaltó que las obras realizadas con los pocos recursos que tiene el municipio, han sido acertadas, porque han atendido las necesidades reales de la gente, como son los servicios y obras públicas.

Otra obra entregada a sus beneficiarios, fue la ampliación de la red eléctrica  en la colonia Revolucionaria “Fidel Herrera Beltrán” 1era Etapa; el evento se llevó a cabo este domingo al filo de las 10:00 de la mañana y se contó con la asistencia de las autoridades municipales y representantes de la colonia.

Ruiz Díaz comentó que esta obra beneficia en una primera etapa a 200 familias y en general a casi mil personas de dicha zona, destacando que la gestión por seguir electrificando este lugar continua gracias a la coordinación que existe entre el gobierno y los representantes de este sector.

En el marco de este evento, René Cruz Cortes, presidente del comité de la obra de red eléctrica 1era etapa, resaltó el trabajo que ha realizado el gobierno municipal en dicha colonia, en donde además de esta electrificación, se aterrizó el programa Cuartos Dormitorios en beneficio de 30 familias del lugar y respaldó la gestión para la escrituración del patrimonio de las familias que allí habitan.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros