Martes, Noviembre 21, 2017

Tuxpan abre nuevos espacios para productos locales

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Agosto 03, 2017

Reunión de ejidatarios de la región y autoridades estatales y municipales de Tuxpan, Veracruz. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- Gran asistencia se registró la mañana de este miércoles en la reunión que se llevó a cabo entre ejidatarios de la región y autoridades estatales y municipales, en la cual se dieron a conocer los lineamientos para ingresar al programa PROAGRO Productivo.

Rafael Mendoza Domínguez, Jefe de Distrito 02 de SAGARPA con sede en Tuxpan indicó que actualmente a nivel regional se cuenta con un aproximado de 2 mil ejidatarios inscritos en este programa  y  con la apertura de la ventanilla podrán beneficiarse tan solo en Tuxpan a un promedio de  500 a 800 productores más.

Añadió que esperan en próximos días atender a más productores agrícolas, ya que gracias al Ayuntamiento de Tuxpan que preside el Alcalde Raúl Ruiz Díaz y por medio de la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, se han recorrido las comunidades del municipio a fin de que todos los productores tengan la oportunidad de inscribirse a tiempo y poder acceder a los beneficios económicos del programa.

“Hemos contado con el apoyo del Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario para llegar a más personas y beneficiar al sector agrícola, ya que la dirección ha fungido como enlace entre los productores y la dependencia”.

Finalmente, se invitó a todos los productores que aún no están incorporados al PROAGRO a que se inscriban; esta plática fue informativa y en ella se dieron a conocer a los productores cuales son los requisitos y la mecánica a seguir para acceder a los beneficios del programa.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros