Martes, Noviembre 21, 2017

Ciudad Juárez reconocen a policías por su entrega

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Agosto 02, 2017

Reconoce el gobierno municipal labor a policías por su entrega a la población, TEXCOCO PHOTO

  • Presidente Municipal entrega distinción a 120 elementos de la SSPM

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- En el marco de la entrega de reconocimientos a Policía del Mes a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que han destacado en su labor, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, alentó a los uniformados a seguir trabajando con compromiso para generar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.

El reconocimiento público y apoyo económico que conforma el premio a Policía del Mes, fue entregado a un total de 120 elementos de la Policía Municipal que durante el último año destacaron en la detención de criminales, labor social reconocida, rescate de personas en peligro, entre otras.

“Decidimos invertirle al reconocimiento para quienes hacen bien su trabajo porque nos ayuda a generar cohesión social, esa que hoy se refleja en la disminución de denuncias en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, los números no nos dejarán mentir, ustedes son los mejores policías que ha tenido Juárez en los últimos años”, declaró el Alcalde.

El Presidente explicó que estas acciones buscan generar una corporación llena de ánimo y vocación de servir a la comunidad, por ello se gestionó un recurso de 240 mil pesos que servirá para continuar reconociendo mensualmente a 20 policías por el resto del año.

En agradecimiento por su respaldo a la corporación el Presidente Municipal recibió de la SSPM una placa distintiva, reconocimiento que también se hizo al secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivazquez Domínguez y al director de la Policía Municipal, Ángel Aguirre Rodríguez; otros 34 mandos de la corporación también fueron reconocidos.

“Les agradezco y acepto este reconocimiento, porque además de las muchas horas que le he invertido a la Secretaría, la obligación y principal responsabilidad de un Presidente Municipal es otorgar una ciudad tranquila y segura, vamos por el camino correcto”, declaró el Edil.

En el evento estuvieron presentes Ricardo Realivazuez Domínguez, secretario de Seguridad Pública Municipal; Ángel Aguirre Rodríguez, director de la policía Municipal; y los regidores que integran la comisión de Seguridad Pública Pablo Arana Pérez, Alfredo Seáñez Nájera y María del Carmen Moreno Chávez.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros