Martes, Noviembre 21, 2017

Tuxpan entrega alcalde apoyos a familias vulnerables

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Julio 27, 2017

Raúl Ruiz Díaz, entrega 600 láminas a familias y agrupaciones de la zona urbana y rural. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz,  entregaron 600 láminas  a familias y agrupaciones de la zona urbana y rural, como apoyo para techado de viviendas y rehabilitación de galeras.

El evento se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el Auditorio de Usos Múltiples de Tuxpan y contó con la presencia de las autoridades municipales y beneficiados.

Durante el evento, se indicó que las familias beneficiadas fueron seleccionadas conforme un censo realizado por personal de Desarrollo Social, el cual dictaminó las condiciones en que vivían y la necesidad de mejorar sus hogares.

A decir de la señora Elsa Sosa Bastían, una de las beneficiadas con esta entrega “Los apoyos que hoy recibimos son de gran ayuda, ya que nuestra economía no nos permite comprar el material necesario para mejorar las condiciones de nuestra viviendas, pero ahora gracias a este apoyo, ya podremos arreglar nuestros techos y estar preparados para las próximas lluvias”.

De igual forma, el alcalde de Tuxpán refrendó su compromiso con la población más vulnerable e indicó que su gobierno seguirá trabajando hasta el último día del año, como lo ha venido haciendo desde que tomó las riendas de esta administración municipal para apoyar a las familias que así lo requieran.  

En el evento, el alcalde estuvo acompañado de los regidores Alfonso Sánchez Hernández, Kenia Orellán Manteca, Alfredo González Cruz y Horacio Cruz Perlestaín, además de Hilda Rocío Mar Juárez y Elsa Sosa Bastían, representantes de los beneficiados.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros