Sábado, Septiembre 23, 2017

Ciudad Juárez reconoce a lo mejor del talento fronterizo

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Julio 25, 2017

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa la señora Alejandra Cabada, fueron invitados de honor. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- La cantante Karla Mejía, los integrantes de King Style Crew y el dueto de bailarines Alondra y Sergio, se hicieron con el primer lugar en las categorías de canto, baile grupal y baile de parejas en la primera edición del concurso B-You Challenge.

La noche del domingo artistas de la comunidad pusieron a prueba su talento en la gran final del concurso de canto y baile B-You Challenge, evento en el que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa la señora Alejandra Cabada, fueron invitados de honor.

Este certamen fue organizado por el parque extremo B-You y transmitido en televisión durante las últimas 12 semanas, presentando a la comunidad varias muestras del talento juarense.

En el marco del evento el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez felicitó a todos los competidores por hacer muestra del talento que existe en Ciudad Juárez, además de agradecer a los organizadores B-You y Canal 44, por tener la visión para realizar este tipo de eventos que llenan de orgullo a los juarenses.

A lo largo de la noche los 10 finalistas repartidos en las categorías de Canto, Baile Grupal y Baile de Parejas interpretaron su mejor acto para disfrute del público, el cual no dejó de ovacionar a sus competidores favoritos.

Alejandra Cabada y Beatriz Carral, madre del cantante Nacho Carral, hicieron entrega del premio al primer lugar de la categoría de canto y un cheque por 25 mil pesos a la joven cantante Karla Mejía, quien interpretó los temas “El Crucifijo” y “Por ti volare”.

Mientras que el premio a segundo lugar y la cantidad de 15 mil pesos fueron entregados Damaris Paola por su interpretación de “Whe we are young”; Hey Selene se hizo con el tercer lugar y un premio de 10 mil pesos por el tema “Creep”.

En las categorías de baile por parejas la primera posición la ocuparon los integrantes de King Style Crew; en baile de parejas los ganadores fueron Alondra y Sergio; en ambas categorías el primer lugar recibió la estatuilla B-You y su respectivo cheque por 25 mil pesos.

Para traer a la comunidad estas actividades, el Gobierno Municipal Independiente apoyó la inversión que hicieron empresarios mexicanos y holandeses, quienes depositaron su confianza en esta frontera.

En el evento estuvo presente Sergio Cabada, director adjunto de Canal 44; el artista Nacho Carral acompañado por su madre Beatriz Carral, así como representantes de la iniciativa privada.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros