Lunes, Noviembre 20, 2017

Durango lleva a cabo primer premio de periodismo

MTI Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Julio 10, 2017

Premios de periodismo en Durango.Durango//TEXCOCO PHOTO

Durango.- (Texcoco Press).- Se llevó a cabo el Primer Premio Municipal de Periodismo “Francisco Zarco Mateos” con el objetivo de no olvidar la historia que formó a los duranguenses, es por ello que en manos del Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza premiaron a los ganadores de esta convocatoria.

Todos son importantes para este Gobierno Ciudadano y también para los ciudadanos, ya que ser periodista requiere de mucha sensibilidad social, todos los días se ve el esfuerzo por construir una nueva etapa en Durango, por lo que eso se reconoce y agradece, expresó el Edil Capitalino.

“Queremos que las cosas cambien para bien, en una plataforma de derechos” es por ello que el Dr. Enríquez busca dejar como legado, el respeto de los derechos y libertades, pues eso se concibe por medio de convicción, por lo que si esto se logra, se habrá de dar un paso enorme para transformar la vida de los duranguenses y sociedad en general.

Heber García Cuéllar, Director del Canal 12 Durango, comentó que Durango vive ya que tiene una gran historia y reconoce el respaldo del Alcalde Dr. Enríquez con los comunicadores porque respeta la labor periodística.

Linda Cristal Rodríguez, quien labora en el Canal 10 Durango, expresó su alegría por haber participado ya que “nos da a todos los periodistas la oportunidad de compartir el gran amor que tenemos por Durango y por nuestra gente” y resaltó el apoyo por parte del Alcalde ya que si continúa con esa entrega por su tierra, puede demostrar que se logran cosas si realmente se desea.

La periodista Jessica Díaz, agradeció la propuesta del Alcalde al tener este acercamiento con los medios de comunicación y aunque fue un trabajo que requería tiempo lo disfrutó pues es un reconocimiento para quienes están detrás de la noticia.

Por último, el Presidente Municipal enunció que “si somos capaces de reconocer los unos a los otros y entendemos que vivimos en sociedad así como las problemáticas para ser sensibles con el semejante pero saber trabajar para resolverlo tendremos una mejor sociedad”.

DURANGO/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros