Lunes, Julio 24, 2017

Tuxpan celebra reunión el alcalde con alumnos destacados

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Julio 03, 2017

Raúl Ruiz Díaz en reunión con alumna la alumna Ilse Alejandra Rojas Cruz en la alcaldía de Tuxpan, Veracruz. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- Un grupo de padres de familia y maestros, encabezados por el Supervisor Escolar de la Zona 06, Mariano Méndez Corona, agradecieron al alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz, el apoyo que brindará a la alumna Ilse Alejandra Rojas Cruz, para trasladarse a la etapa nacional de la Convivencia Infantil de Conocimiento 2017 que se celebrará este verano en la Ciudad de México.

La reunión entre autoridades municipales, educativas y padres de familia se llevó a cabo en la oficina de Presidencia; en el marco de esta, maestros y directivos presentaron de manera oficial a los alumnos Frida Cabañas Hernández Carballo, Diputada Infantil por el 3er Distrito y a Samuel Andrés de Luna Santos, Campeón Regional de Oratoria Infantil en el sistema estatal, ambos estudiantes de la primaria Miguel Lerdo de Tejada.

Asimismo, se presentó a la alumna de la primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Zapote Gordo, Ilse Alejandra Rojas Cruz, quien triunfó en la fase estatal de la Olimpiada de Conocimiento Infantil obteniendo el pase a la Convivencia Nacional Infantil de Conocimiento 2017, la cual será celebrada este verano en la Ciudad de México.

Méndez Corona, Supervisor Escolar de la Zona 06 en Tuxpan, explicó que ellos son tan solo una parte de la gran familia de alumnos destacados, que han sobresalido en las diversas aristas del conocimiento, habilidades y deporte, por lo que se pretende realizar un evento próximamente para dar a conocer a todos los niños que son ejemplo de esfuerzo, dedicación y entusiasmo.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz reiteró que la administración que encabeza, desde el primer día de trabajo ha venido impulsando mejores condiciones para que los alumnos estudien, tal es el caso del manteamiento de escuelas y construcción de aulas.

Felicitó a los tres estudiantes presentes y en el caso de la alumna Ilse Alejandra, se le brindará todo el apoyo para su traslado a la Ciudad de México, “Tan solo con haber llegado a esa fase nacional, es haber puesto en alto el nombre de Tuxpan y de todos los alumnos que ven en ustedes un ejemplo a seguir” indicó la primera autoridad municipal.

Mencionó que estos niños y niñas, son el reflejo de la dedicación de los padres de familia y la ardua labor de los maestros por incentivar y desarrollar los talentos y habilidades de cada uno de ellos, contribuyendo el Gobierno Municipal con un granito de arena como lo es, la rehabilitación y atención de las escuelas, para que los niños y niñas tengan espacios dignos donde recibir su educación.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros