Miércoles, Noviembre 22, 2017

Guanajuato ofrece apoyo a familia de joven ultimado en California

MTI/ Texcoco Mass Media/Samantha Venegas
Publicada: Julio 02, 2017

CELAYA, Guanajuato.- (Texcoco Press).- Un hombre originario del municipio de Pénjamo fue asesinado a balazos en la ciudad de Stockton, al noroeste del estado de California, Estados Unidos.

El crimen ocurrió en un parque público, a un costado de unas canchas de tenis, informaron medios norteamericanos.

Las oficinas policíacas del Condado de San Joaquín, confirmaron que la víctima fue identificada por familiares como Ramón Concha Canchola, de 41 años, quien nació y creció en la cabecera municipal de Pénjamo.

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense lamentó el deceso del Sr. Ramón Concha Canchola fallecido en California a través de su cuenta de Twitter.

El Instituto informó que el pasado sábado 1 de julio, acudieron al domicilio de sus familiares en el municipio de Pénjamo en el estado de Guanajuato, en donde se entrevistaron con la Sra. Ángela Canchola, mamá de Ramón Corona a quien se le ofreció el apoyo del Gobierno de Guanajuato ante este lamentable suceso.

El Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias seguirá pendiente de este caso y en constante contacto con la familia para apoyarlos en sus necesidades en coordinación con el municipio.

En próximos días familiares de Ramón viajarán a Estados Unidos de América para asistir al funeral para darle el último adiós.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros