Viernes, Septiembre 22, 2017

Ciudad Juárez Participa Alcalde en bienvenida a personal militar

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Julio 02, 2017

108 Jóvenes de Ciudad Juárez, Chihuahua, inician a partir de hoy su adiestramiento como soldados. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- Sábado 1 de julio de 2017.- Con la firme decisión de servir a su país, 108 jóvenes inician a partir de hoy su adiestramiento como soldados.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó que 30 de los participantes serán seleccionados para acudir a la Ciudad de México.

Indicó que los militares se darán a la tarea de formar a los jóvenes, quitándoles cualquier tipo de ocio que los haga pensar mal, pues la disciplina que emplea el Ejército Mexicano es reconocida a nivel mundial.

Durante la Ceremonia de Bienvenida del Personal de Soldados del Servicio Militar Nacional del Segundo Escalón 2017, Ricardo Fernández Acosta, Comandante de la Quinta Zona Militar, dijo que los nuevos soldados al unirse al Ejército demuestran el respeto que tienen a la patria.

Amastep del Carmen Viveros Márquez, Comandante de la Onceava Compañía de Servicio, expresó que luego de los tres meses de entrenamiento, devolverán a la sociedad ciudadanos dispuestos a colaborar y dar todo por su país.

Trabajando juntos la sociedad, el gobierno y las fuerzas armadas permitirán alcanzar los triunfos esperados para seguir contribuyendo a la reestructuración del tejido social en esta región, agregó.

En el evento también participaron Martha Beatríz Córdova Bernal, Directora General de Educación; Óscar Kuri Armendáriz, Director General de la Coalición Empresarial Pro-libre Comercio; Adonaí Carreón Estrada, Delegado de la PGR en el Estado; Rafael López Rodríguez, Comandante del Noveno Regimiento y Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza.

La ceremonia se llevó a cabo en el Campo Militar de la Guarnición de la Plaza ubicado en Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros