Viernes, Julio 28, 2017

Chimalhuacán aprueba actualización del reglamento de mejora regulatoria

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Junio 28, 2017

Ayuntamiento de Chimalhuacán, México, aprueba por unanimidad la actualización del Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria. TEXCOCO PHOTO

CHIMALHUACÁN, México.- (Texcoco Press).- En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por unanimidad la actualización del Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en las Reformas de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios.

La alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, informó que este acuerdo permitirá al municipio mantener un desarrollo económico sostenido.

La actualización incluye la integración de una Comisión Municipal de Mejora Regulatoria a la gaceta municipal, así como distintos manuales de procedimientos y organización de las áreas que integran el gobierno municipal, todo ello para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 “Los trámites, servicios y procesos administrativos se realizarán con mayor eficacia, rapidez y transparencia, lo que coadyuvara a fortalecer la competitividad del municipio y con ello reforzar la economía de Chimalhuacán”, mencionó la edil.

Al respecto, el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Roberto Sánchez Enríquez, señaló que la actualización se realiza con base a las normas estatales y federales, con el objetivo de trabajar coordinadamente para beneficio de la población de Chimalhuacán.

Finalmente, autoridades locales informaron que esta actualización estará disponible dentro de 30 días  para consulta de la población en la página de internet del Ayuntamiento www.chimalhuacan.gob.mx.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros