Lunes, Julio 24, 2017

Ciudad Juárez inaugura munícipe instalaciones en Technology Hub

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Junio 22, 2017

Participa en inauguración el presidente municipal de las instalaciones en el Technology Hub de Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- Inventores, estudiantes y emprendedores juarenses podrán diseñar y crear sus proyectos en las instalaciones del Technology Hub.

Este día el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó en la inauguración oficial de las instalaciones del laboratorio Fab Lab y del Co Work del Technology Hub.

Por medio de membrecías, los ciudadanos podrán disponer de las instalaciones en las que podrán utilizar laboratorios, salas de juntas, mesas de trabajo, spa, área de cafetería y salas de juegos.

El alcalde mencionó que el Technology Hub le inyectó vida a un importante sector comercial de la ciudad, además le dio a Juárez y sus emprendedores un lugar moderno a la altura de otros similares que se encuentran en los países más desarrollados.

Comentó que en su visita a Chicago conoció instalaciones similares a las que ahora gozan los fronterizos a través del Technology Hub.

“Me siento muy orgulloso de que Ciudad Juárez tenga una incubadora de negocios como esta”, añadió.

Es necesario seguir llevando a cabo proyectos de este tipo porque ayudan a crear oportunidades para que los jóvenes se desarrollen e independicen, dijo.

El Fab Lab que este día fue inaugurado es un taller de prototipos donde se puede crear cualquier pieza por medio del uso de computadoras. También se inauguró el espacio Co Working que es un lugar de colaboración donde los usuarios pueden trabajar con el resto de los asistentes.

El Alcalde felicitó a los socios fundadores, inversionistas y promotores del Technology Hub por haber soñado en grande, ya que eso permitió que las antiguas instalaciones del Consulado de Estados Unidos ahora se hayan convertido en un centro de tecnología e innovación donde se promueve la creación y el desarrollo de ideas.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros