Viernes, Noviembre 24, 2017

Tijuana Marcha comunidad gay en avenida Revolución

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Junio 20, 2017

Marcha del Orgullo Gay en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. JUNIO 18, 2017. LA RAZÓN//TEXCOCO PHOTO

TIJUANA, B.C.- (Texcoco Press).- El recorrido inicio en punto de las 17:00 horas de la tarde del sábado. Partió por la calle primera y Mutualismo pasando por la famosa avenida Revolución hasta la calle Octava y regresar por la Constitución hasta llegar a la Plaza Santa Cecilia.

Cientos de personas asistieron al festejo de la XXII Marcha del Orgullo Gay en Tijuana.

La marcha fue protagonizada por la artista española " La Prohibida", y Gabriela Navarro, dirigente del Instituto Municipal para la Mujer, quienes iban regalando condones a la concurrencia, en el transcurso del desfile.

Esta vez el desfile fue dedicado  en contra del programa de radio"El Maricocho", al afirmar que solamente conserva estereotipos entre la comunidad Gay, Transexual, Bisexual y Lésbico.

Mientras tanto los participantes de la marcha, pedian respeto a sus derechos, y la aceptacion de matrimonios del mismo sexo, entre los participantes iban hombre, mujeres hasta niños acompañados de sus padres.

Al terminar el desfile se dieron cita en el Reloj Monumental en un festival donde hubo un show musical y bailables.

Policias Municipales escoltaron el recorrido, para prevenir y estar alerta por cualquier percance.

Por otro lado la marcha provoco problemas en el trafico en las zonas, que ocasionó afectaciones las cuales molestaron de los automovilistas.

Para finalizar organizadores de dicho evento detallaron que se esperaban alrededor de 15 mil personas, sin embargo muy poca gente asistió al llamado de la comunidad.

FRONTERA INFO/EL DEBATE/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros