Lunes, Octubre 23, 2017

Tuxpan inaugura cancha deportiva en Infonavit Canaco

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Junio 14, 2017

Inaugura alcalde Raúl Ruiz cancha deportiva en Infonavit Canaco, Tuxpan, Veracruz. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- Este martes por la tarde,  autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, inauguraron las instalaciones de la cancha deportiva en la colonia Infonavit Canaco, en la cual se erogó un 1 millón 44 mil pesos del Fondo Federal de Programas Regionales.

Las instalaciones inauguradas cuentan con una cancha equipada con estructura mixta para la práctica de diversos deportes, duela sintética modular, postes desmontables, tinacos y bebederos así como sus respectivas guarniciones, banquetas e iluminación.

En el marco del evento inaugural, el señor Miguel Ángel Zúñiga Iza, representante de los colonos beneficiados, agradeció esta obra y señaló la importancia de que este espacio haya sido recuperado.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que gracias al recurso que se gestionó ante el Fondo Federal de Programas Regionales, se logró aterrizar el proyecto de construcción de cinco espacios deportivos en Tuxpan, los cuales están situados en las colonias Infonavit Tenechaco, Azteca, Puerto Pesquero, Congregación de Santiago de la Peña e Infonavit Canaco.

Mencionó que el objetivo de este proyecto es recuperar espacios y brindar a los jóvenes alternativas de recreación, promoviendo a su vez el deporte; asimismo exhortó a los presentes a cuidar de dichas instalaciones y hacer un uso responsable de las mismas.

Al terminar el protocolo de inauguración, el alcalde escuchó atento las peticiones de los ciudadanos, quienes le mostraron algunos puntos de la zona que necesitan ser atendidos, recorrido en el que contó con la presencia de los regidores Alfredo González Cruz y Horacio Cruz Perlestain, Regidor Cuarto y Quinto respectivamente, así como directores de diversas áreas de la comuna.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros