Viernes, Septiembre 22, 2017

Ciudad Juárez entrega Presidente Municipal patrullas nuevas a la DGTM

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Junio 10, 2017

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, entrega seis nuevas patrullas a la DGTM de Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- A fin de reforzar las labores de patrullaje que realizan los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) para prevenir y atender accidentes viales, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez entregó seis nuevas patrullas a la titular de la corporación Verónica Jaramillo Argüelles.

Las seis unidades que entregó el Alcalde son vehículos de la marca Ford, modelo Police Interceptor año 2017, unidades que cumplen las especificaciones de la DGTM para realizar labores de vigilancia en la ciudad y que cuentan con nuevas tecnologías para reforzar el trabajo que se viene haciendo.

En los vehículos se instalaron equipos de radio comunicación, torretas, cámaras de 360 grados, monitores y un software que para detectar automóviles con placas sobrepuestas o con reporte de robo, permitiendo un monitoreo del trabajo que hacen los agentes las 24 horas del día.

“Nos estamos apoyando en las nuevas tecnologías para que el ciudadano se sienta mucho más confiado, cuando tengamos las terminales que están por entregarnos el ciudadano podrá pagar al momento las infracciones que cometa y eso nos habrá de ayudar muchísimo más de lo que hemos logrado en el combate a la corrupción”, destacó el Presidente.

Explicó que una de las constantes que propician la corrupción, es precisamente que la comunidad se siente presionada por tener que acudir a una oficina y a hacer fila en una caja para pagar su infracción, situación que prefieren evitar y por esa razón ofrecen dadivas a los uniformados.

“Tenemos que dar el ejemplo, hay que vivir en la legalidad y entender que vivimos en otros tiempos, no hay que tratar de corromper ni caer en la corrupción por qué vamos a aplicar el reglamento y detener a quienes promuevan o ofrezcan dadivas a los agentes”, finalizó.

En próximas fechas entregarán 30 camionetas pick up de una sola cabina a la DGTM, mientras que la SSPM anteriormente recibió 18 patrullas nuevas y pronto recibirá 40 más, vehículos en los que el Municipio invirtió un total de 50 millones de pesos.

La entrega de las unidades se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros