Sábado, Septiembre 23, 2017

Acolman detienen a sujetos por robo a tiendas Oxxo

MTI/ Texcoco Mass Media/Patricia Acosta
Publicada: Junio 06, 2017

Robaron cajetillas de cigarros y botellas de cerveza, indicó la Fiscalía. JORGE BECERRIL//MILENIO//TEXCOCO PHOTO

ACOLMAN, México.- (Texcoco Press).- En el municipio de Acolman, México, detienen a sujetos por robos a tiendas Oxxo.  En un primer operativo fueron asegurados ocho sujetos menores de edad, de entre 13 a 17 años, quienes llegaron a una tienda ubicada en el Boulevard de Lago, en la colonia Real del Valle, de donde sustrajeron botellas de cerveza y cajetillas de cigarros.

Explicó que se desplegó un operativo en la zona y fueron asegurados cinco personas más, quienes se presume fueron los sujetos que planearon el robo a este Oxxo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Carlos "N", de 18 años de edad, Misael "N", de 20 años, así como tres menores de 15 y 16 años.

Señaló que los menores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal, en tanto que los adultos detenidos quedaron a disposición del representante social en estos municipios, para que defina su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

MILENIO DIGITAL/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros