Lunes, Diciembre 18, 2017

Chignahuapan signa acuerdo de hermanamiento con Bulgaria

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Mayo 25, 2017

El presidente municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, y el Jefe de Cancillería y Cónsul de la Embajada de la República de Bulgaria, Gavriel Apostolov. TEXCOCO PHOTO

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- (Texcoco Press).- Este fin de semana se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Hermanamiento entre la Ciudad de Chignahuapan y la República de Bulgaria.

Fueron el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, y el Jefe de Cancillería y Cónsul de la Embajada de la República de Bulgaria, Gavriel Apostolov, quienes llevaron a cabo la firma de este acuerdo.

En su mensaje, Rivera Reyes dio la bienvenida al Canciller, al tiempo de señalar que “los chignahuapenses nos sentimos muy contentos siempre que nos visita alguna personalidad, algún hermano de otra nación… y nos sentiremos siempre muy honrados de recibirlos en este Pueblo Mágico”.

El alcalde se comprometió también a realizar una visita próxima a la República de Bulgaria y, como muestra de hermandad y aprecio mutuo, cada Navidad se enviará a la Embajada de Bulgaria un arreglo realizado con esferas chignahuapenses.

Posteriormente, a nombre del H. Ayuntamiento y de los chignahuapenses, el alcalde entregó la llave de la ciudad al diplomático europeo, declarándole “Visitante Distinguido”.

Con la firma de este acuerdo, se buscarán también intercambios culturales y académicos con el país búlgaro, además de la apertura de nuevos mercados para la exportación de productos que se elaboran en el municipio chignahuapense.

Tras la realización del acto protocolario, autoridades municipales realizaron un recorrido turístico con el canciller, con el fin de mostrarle las bellezas naturales y arquitectónicas con las que cuenta este Pueblo Mágico.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros