Sábado, Mayo 27, 2017

Ciudad Juárez entrega presidente municipal preseas a maestros

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Mayo 17, 2017

Participa Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, en entrega de preseas a maestros. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la ceremonia de entrega de medallas conmemorativas a maestros de 30 y 40 años de servicio magisterial.

El Alcalde expresó que los profesores “son la segunda familia, son los segundos padres, las segundas madres, ustedes están atentos a sus inquietudes, a sus necesidades y eso, como padre de familia, no hay forma de recompensarlo, solamente agradeciéndolo, destacando y reconociendo a los buenos maestros, a las buenas maestras que hemos tenido”.

Comentó que otras administraciones municipales habían otorgado como máximo 9 millones de pesos en becas a los estudiantes de bajos recursos, mientras que el Gobierno Municipal Independiente ha duplicado esa cifra.

La entrega de esos recursos se realiza de forma transparente y correcta para beneficio de las familias que más lo necesitan, añadió.

La actual administración municipal está atenta de las necesidades de las escuelas, por ello han contribuido con obra pública en las instituciones educativas que se encuentran en las zonas de atención prioritaria.

En la ceremonia se entregó la Medalla “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” a quienes cumplieron 40 años de servicio y la presea "Maestro Rafael Ramírez” a quienes tienen 30 años de labor magisterial.

En total se rindió un homenaje a 269 profesores del subsistema federal.

La entrega de reconocimientos estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez; la Directora de Educación Municipal, Beatriz Córdova Bernal; el Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo; además de autoridades educativas, sindicales y militares.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros