Lunes, Noviembre 20, 2017

Texcoco afecta tránsito por mantenimiento a transformadores

MTI/ Texcoco Mass Media/Claudia Gutiérrez
Publicada: Mayo 13, 2017

La CFE realiza mantenimiento a transformadores. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Camiones utilizan la calle Colón para circular. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- La calle Fray Pedro de Gante, en el municipio de Texcoco, sufrió un corte a la circulación este viernes desde el cruce con calle Colón lo que genero molestias en conductores y que repercutía en discusiones con la policía municipal.

El corte a la circulación se debió a el mantenimiento de transformadores de la Comisión Federal  de Electricidad (CFE) y ocurrió desde primeras horas de la mañana para reanudar de manera normal el tránsito a la 1 de la tarde; los camiones con destino a los Reyes, la Paz, fueron quienes más molestias tuvieron al tener que realizar un recorrido más largo que el normal, y el pasaje se vio mermado.

La calle Colón, una arteria importante del centro del poblado sufrió las consecuencias del mantenimiento por el aumento de automovilistas que pasaba por la zona, cabe resaltar que dicha vía es ineficiente por no contar con el espacio suficiente ya que los autos se estacionan  en diagonal y los carriles se ven reducido a uno solo.

EL mantenimiento a los transformadores eléctricos se realiza con una camioneta que cuenta con una grúa  que permite a los trabajadores  subir hasta donde se encuentran los postes de luz; en el caso de la calle Fray Pedro de Gante se cortó la circulación porque dichos objetos se encuentran atrás del mercado y la camioneta de CFE tuvo que estacionarse ocupando toda el camino.

La molestia generada en los automovilistas se debió a que el corte fue realizado sin avisar con anticipación  y la actitud de la policía municipal tampoco ayudaba para agilizar el recorrido.

En las últimas semanas se ha registrado un mantenimiento por parte de la comisión en diversas calles de Texcoco, modificando por días el tránsito para autos privados, transporte público y peatones que muchas veces son quienes más expuestos a un accidente se encuentran.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros