Lunes, Septiembre 25, 2017

Chignahuapan celebra ayuntamiento el Día de las Madres

MTI/ Texcoco Mass Media/María Sabás
Publicada: Mayo 12, 2017

Madre de familia obtuvo en la rifa el refrigerador en el festejo del Día de las Madres en Chignahuapan, Puebla. TEXCOCO PHOTO

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- (Texcoco Press).- Cientos de madres de familia chignahuapenses se dieron cita en la explanada municipal para celebrar el Día de la Madre, en evento organizado por el H. Ayuntamiento.

El festejo dio inicio con la participación del mariachi Alma Llanera, interpretando temas clásicos de la música mexicana, en especial aquellos dedicados a las reinas del hogar.

Posteriormente el Secretario General del H. Ayuntamiento, Cristian Aguilar León, en representación del Presidente Municipal, Juan Enrique Rivera Reyes, dio la bienvenida a las madres y las felicitó por adelantado en esta fecha tan especial, reconociendo el esfuerzo que a diario realizan por sacar adelante a las familias chignahuapenses.

Asimismo, se llevó a cabo la rifa de más de 30 regalos, como sala, refrigerador, licuadoras, hornos de microondas, minicomponentes, parrillas, DVD’s y pantallas, entre otros electrodomésticos.

Finalmente, se hizo entrega de un pequeño obsequio a todas las festejadas que se dieron cita para celebrar esta importante fecha.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros