Sábado, Agosto 19, 2017

Guadalajara alista recibir NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Mayo 10, 2017

En conferencia de prensa hacen el anuncio oficial del cuarto compromiso del campeonato en Guadalajara, Jalisco. TEXCOCO PHOTO

  • -La fecha contará con el patrocinio de TRANSPORTES DEL NORTE

GUADALAJARA, Jalisco.- (Texcoco Press).- El remodelado Trióvalo Internacional de Cajititlán recibirá el denominado “GRAN PREMIO TRANSPORTES DEL NORTE”, cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series.

Las instalaciones del inmueble abrieron sus puertas este miércoles para el anuncio oficial del cuarto compromiso del campeonato, con la presencia del Lic. Alberto Uribe Camacho, Presidente Municipal del Tlajomulco, del Lic. Guillermo Cosío Gaona, Director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Turismo estatal, del Contador Rolando García Director del Tróvalo Internacional de Cajititlán y de Jimmy Morales, Director General de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES..

En su participación, el Lic. Uribe señaló " Estamos muy orgullosos de que NASCAR regrese a Jalisco tras 6 años de ausencia y estamos ansiosos de que se de el banderazo de salida, ya que no solo es el banderazo de salida de NASCAR, sino que es la re-inauguración del Tróvalo y ratifico el compromiso del gobierno municipal para la realización exitosa del evento".

Por su parte, el Lic Cosío afirmó " La promoción turística y la derrama económica de un evento de esta magnitud, es muy significativa para el gobierno del estado, ya que para la fecha de la carrera, tenemos una ocupación hotelera del cien por ciento".

Jimmy Morales en su intervención afirmó "Es un orgullo para NASCAR regresar a una plaza como Guadalajara con tanta afición y, de hecho, junto con Puebla, son las únicas dos ciudades que tendrán dos carreras en el año y, con la rehabilitación de la pista, estamos buscando el tener un evento internacional en el futuro cercano". 

Los bólidos de NASCAR regresan el domingo 4 de junio a esta pista para beneplácito de la afición tapatía, una de las más fieles del país, que desde 2010 no presencia una carrera de la Serie en su tierra.
La carpeta asfáltica del óvalo de 1.35 kilómetros (0.84 millas) ha sido remozada, por lo que los más de 20 mil fanáticos que se esperan para la carrera observarán un espectáculo de primera categoría.

Los boletos para la carrera estarán a la venta a través de superboletos.com, además de que se podrán adquirir en las taquillas del trióvalo el día del evento.

La fecha contará con un programa muy completo en la configuración de óvalo, con la presencia de las categorías NASCAR PEAK, NASCAR Challenge, Tractocamiones Freightliner, Mikel’s Trucks y las Fórmulas 1800 y PanAm.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros