Viernes, Mayo 26, 2017

Chimalhuacán cautiva la cantante Julieta Venegas a jóvenes

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Mayo 07, 2017

Julieta Venegas, cautivó durante casi dos horas a más de 10 mil asistentes en el recinto ferial de Chimalhuacán, México. TEXCOCO PHOTO

CHIMALHUACÁN, México.- (Texcoco Press).- La cantautora tijuanense, Julieta Venegas, cautivó durante casi dos horas a más de 10 mil asistentes que se dieron cita el pasado viernes 5 de mayo en el Teatro del Pueblo durante el séptimo día de actividades de la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017.

Acompañada de su guitarra y acordeón, la originaria de Baja California inició el espectáculo con la canción Ese Camino, presentándose por primera vez en territorio chimalhuacano como parte de su tour Parte Mía 2017.

La lluvia que se registró previo al concierto no fue impedimento para que miles de jóvenes se reunieran en el Recinto Ferial y brindaran su apoyo a una de las principales exponentes del rock nacional.

La artista interpretó canciones como Limón y Sal; Buenas Noches, Desolación y Una respuesta, por mencionar algunas. “Este momento es íntimo entre todos nosotros, espero que la música los haga reflexionar sobre lo que está pasando en sus vidas, en nuestro país… sientan el poder de la música”, señaló.

El público chimalhuacano, en su mayoría jóvenes, demostró su amor a la ex integrante de Tijuana No con aplausos y gritos como “Te amo Julieta” y “Eres la mejor”, mismos que la cantante agradeció interpretando éxitos como Lento, Eres para mí y El presente, que fueron acompañadas al unísono por los asistentes.

Autoridades del patronato de la feria entregaron un reconocimiento a la embajadora de la UNICEF por su destacada participación durante esta festividad.

“Gracias a todos por su devoción y cariño, esto no es un adiós sino un hasta pronto Chimalhuacán”, mencionó la cantante antes de finalizar su presentación con canciones como Andar conmigo y Me voy, siendo unas de las más esperadas por los asistentes.

Acompañada de sus músicos, Julieta Venegas salió por segunda ocasión al escenario para despedirse de los presentes, quienes la ovacionaron durante varios minutos.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros