Viernes, Mayo 26, 2017

Texcoco diversión y caos durante función de lucha libre

MTI/ Texcoco Mass Media/Claudia Gutiérrez
Publicada: Mayo 07, 2017

Función estelar con los luchadores La Parka y Psycho Clown. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Habitantes de Texcoco y municipios cercanos asisten a función de lucha libre en el Deportivo Silverio Pérez. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Fila para ingresar a función de lucha libre tripe AAA. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- En las instalaciones del deportivo Silverio Pérez, se llevó a cabo una función de lucha libre que emocionó a chicos y grandes, y a pesar de la mala organización por parte de la logística del evento, la lucha estelar se llevó los aplausos de los presentes.

Desde las 5 de la tarde una fila de personas comenzaba a crecer en la parte trasera del deportivo, buscaban ser los primeros en ingresar a la gradas, pero fue hasta las 6:30 de la tarde que abrieron las puertas para permitir el acceso, mientras vendedores ambulantes hacían su agosto ofreciendo productos como máscaras, capas y cornetas como suvenires.

Una vez dentro, en unas gradas improvisadas y bajo una gran lona, la gente comenzaba a buscar su mejor lugar, pero dos luchadores, Murder Clown y Súper Fly se encontraban en las orillas del ring para dar autógrafos, lo que genero euforia entre los asistentes y sin importar las sillas y las vallas, todos querían tener una foto con los luchadores, eso provocó que los organizadores se vieran obligados a escoltarlos hasta el camerino ante la falta de organización de la gente.

Las primeras peleas fueron para el bando de los rudos, y después la única función donde participaban mujeres y transgénero se llevó la victoria el bando de las técnicas, conformado por Pimpinela Escarlata, Mary Apache y Payasito coco verde. En camino a la función estelar, una fuerte lluvia sorprendió a los asistentes quienes a pesar de estar bajo una lona, se movieron porque chorros se colaban y eran las gradas, los boletos generales, los afectados.

La pelea más esperada, en la que participaron luchadores populares como La Parka, El Texano y el más ovacionado, Psycho Clown, contra Pagano, Monster Clown y Murder Clown inundó de gritos el espacio, que era completamente técnico, entre risas, groserías, y emoción el público al término de la función se dispersó para buscar un autógrafo y la fotografía con los luchadores de su agrado.

Cabe resaltar que antes del inicio de las funciones llegaron elementos de protección civil, ambulancias y policías municipales, quienes realizaban rondines para evitar cualquier conato de agresión entre los asistentes, y los servicios médicos se llevaron en camilla a un luchador, Aerostar por una supuesta lesión.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros