Viernes, Mayo 26, 2017

Chimalhuacán reúne a diez mil infantes para festejarlos

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Mayo 02, 2017

El show de los payasos Lagrimita y Costel en el Día del Niño en Chimalhuacán, México. TEXCOCO PHOTO

CHIMALHUACÁN, México.- (Texcoco Press).- El pasado fin de semana, más de 10 mil infantes se reunieron en el Teatro del Pueblo, del Recinto Ferial, para presenciar el show de los payasos Lagrimita y Costel, quienes hicieron reír y cantar a los asistentes durante los festejos alusivos al Día del Niño realizados en la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017.

Interpretando canciones como El Baile del Perrito, El Baile de las Lombrices y Cuando era tu hombre, los carismáticos payasos cautivaron a niños, jóvenes y adultos, quienes cantaron al ritmo de sus interpretaciones.

“Chimalhuacán, estamos muy felices de estar aquí, son un público muy entregado y cariñoso”, comentó Costel, quien se robó los suspiros de las féminas presentes.

Además de la actuación de los payasos, los pequeños se llevaron obsequios como pelotas, rompecabezas y otros juegos didácticos “un pequeño regalo para festejar a los más grandes del hogar”, señalaron autoridades del Patronato de la Feria.

Una de las asistentes al show fue la señora Teresa Gómez quien con su hija Ashley Naomi, de 10 años de edad, subió al escenario para conocer a Lagrimita y Costel. “Mi pequeña padece de parálisis cerebral y siempre le ha gustado verlos en la televisión, hoy venimos a conocerlos de cerca”. Al finalizar la presentación Lagrimita se acercó a conocer a Ashley y a tomarse una foto, posteriormente, junto a Costel firmó con cariño un póster para la pequeña.

Cabe destacar que además del Recinto Ferial, en otras partes del municipio se realizaron actividades como las funciones especiales de la fuente danzarina del Paseo Turístico Guerrero Chimalli, donde niños y adultos disfrutaron de canciones como El ratón vaquero, de Cri Cri; Vamos a jugar, de Tatiana; y Baila sin Cesar, de 31 minutos.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros