Sábado, Mayo 27, 2017

PAN EdoMéx
Josefina Vázquez Mota impulsara a Valle de Bravo

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Abril 30, 2017

Josefina Vázquez Mota en Valle de Bravo, México. Abril 29, 2017. TEXCOCO PHOTO

VALLE DE BRAVO, México.- (Texcoco Press).- La candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, señaló que impulsará la creación de un corredor turístico y gastronómico desde Valle de Bravo hasta Villa Victoria. En una reunión con empresarios, intelectuales, residentes e integrantes de la organización civil "Vamos Valle", indicó que buscará que toda la entidad tenga acceso gratuito a internet, una mejor red hidráulica y medicinas en hospitales y centros de salud.

"Necesitamos dedicar tiempo y dar un paso al frente, nadie hará por nosotros lo que no estemos dispuestos a hacer, no les vengo a presentar propuestas mágicas ni de un día para otro. Les ofrezco mi experiencia y compromiso de tiempo completo, un gobierno honesto y transparente, que no haré negocios con empresas de nadie ni competencia de los emprendedores".

Cada fin de semana –expresó- cientos de personas acuden a descansar o visitar Valle de Bravo; sin embargo, hace falta más infraestructura, vías de comunicación y alternativas de movilidad para la gente llegue hasta el pueblo tradicional y los empresarios no pierdan sus ventas y servicios.

"Cualquier propuesta de movilidad y desarrollo urbano ordenado es bienvenida, siempre y cuando no esté vinculada a la corrupción, hoy tenemos Ciudades Bicentenario que se han convertido en una gran tragedia y de Valle saldrán modelos de recuperación, reconstrucción y empleos dignos y buen pagados".

Asimismo se comprometió a hacer una promoción mundial y ordenada de las bellezas naturales y servicios que ofrece el Pueblo Mágico, donde hay toda una industria de producción orgánica, cultivos y de gastronomía. "Es necesario crear un circuito de gastronomía, turismo y deporte que puede integrarse muy bien con Villa de Allende, Villa Victoria y Donato Guerra".

Reiteró que pondrá orden y aplicará la ley a todo el Estado de México, además de apoyar a todos los sectores, sobre todo los indígenas, que están pidiendo financiamiento para maquinaria y no tengan que mandar a maquilar sus artesanías, por ejemplo.

Más tarde la abanderada de Acción Nacional tuvo un encuentro ciudadano en la explanada municipal de Tejupilco, una comida con empresarios de la región y cerró sus actividades con otro encuentro ciudadano en Temascaltepec. Cabe mencionar que Vázquez Mota es la primera de los seis candidatos en visitar el sur del estado y es la tercera ocasión que lo hace en lo que va de su campaña.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros