Martes, Noviembre 21, 2017

Jalisco develan mural por XXX aniversario de Expo Guadalajara

Nicolás Maldonado Meraz para Alianzatex
Publicada: Abril 28, 2017

Devela Gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, mural por 30 aniversario de Expo Guadalajara. TEXCOCO PHOTO

GUADALAJARA, Jalisco.- (Texcoco Press).- El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, aseguró que Jalisco es una entidad que se destaca por su innovación y con eventos de talla internacional, lo anterior lo expresó en el marco de la celebración de los 30 años de Expo Guadalajara, donde develó un mural conmemorativo y activó el nuevo sistema de celdas solares del recinto.

“Significativo es que a 30 años sigamos innovando, Expo es un símbolo que pertenece a la ciudad, a su gente, a Jalisco, es un símbolo que detona, desarrollo, innovación, así como una tierra amable con excelente anfitrionía, llena de historia, de cultura, de riquezas, como podemos observar en el mural”, dijo el Mandatario.

Sandoval calificó como visionarios a los creadores del recinto ferial al construir en el siglo 20 el desarrollo del siglo 21, y donde actualmente se albergan eventos importantes tanto nacionales como de talla internacional.

“Es un escenario de encuentro de vínculo al desarrollo, de generación de negocio, de encuentro, donde el ciudadano puede crecer y tener más y mejores oportunidades”, agregó.

Asimismo, el Gobernador encendió simbólicamente el sistema de celdas fotovoltaicas que se instalaron en el edificio, con lo que Expo Guadalajara se une a la responsabilidad social y la obligación para un desarrollo económico sustentable en todo el Estado.

El Gobierno de Jalisco ya reduce emisiones de gases de efecto invernadero apostándole a una economía baja en carbono bajo los acuerdos internacionales con un liderazgo entre los gobiernos subnacionales.

ASÍ LO DIJO:
“Significativo es que a 30 años sigamos innovando, Expo es un símbolo que pertenece a la ciudad, a su gente, a Jalisco, es un símbolo que detona, desarrollo, innovación, así como una tierra amable con excelente anfitrionía, llena de historia, de cultura, de riquezas, como podemos observar en el mural”
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros