Domingo, Junio 25, 2017

Tuxpan supervisa alcalde construcción de espacios deportivos

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Abril 26, 2017

Raúl Ruiz Díaz supervisó los trabajos los cuales prevén concluir esta semana. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- En entrevista el alcalde Raúl Ruiz indicó que el Ayuntamiento de Tuxpan gestionó ante la federación un recurso de cinco millones de pesos para la atención de estos espacios ubicados en  las colonias Infonavit Tenechaco, Colonia Azteca, Infonavit Puerto Pesquero, Infonavit Canaco y en la congregación de Santiago de la Peña.

Trabajos que esta semana se esperan concluir ya que todos presentan un avance del 90 por ciento, tal es el caso de la cancha ubicada en Infonavit Canaco la cual ya fue equipada con estructuras para practicar básquetbol, fútbol y voleibol.

En este punto la obra civil contempló la demolición del pavimento en mal estado, la instalación de la barda perimetral, rejas y portón peatonal. Asimismo se llevó a cabo la colocación de luminarias y  la caseta que albergan los bebederos tipo isla con dos tomas.

“Esto es tan solo un ejemplo de lo que tendremos en los cinco espacios gracias a la gestión que realizó el municipio ante Programas Regionales de la federación” indicó Ruiz Díaz.

Recordó que los espacios fueron seleccionados en base a diversos criterios que estipula el gobierno federal y el objetivo de este programa es revitalizar espacios para la convivencia familiar y promover el deporte.

Mencionó que el gobierno que representa, tiene claro el objetivo de proporcionar a la población todas las herramientas necesarias para abatir el rezago social, aplicando diversas estrategias como el apoyo al sector educativo, la capacitación al campo, desarrollo de infraestructura urbana, servicios públicos y apoyo al deporte como en este caso, la construcción de espacios deportivos.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros