Sábado, Noviembre 25, 2017

Tuxpan beneficia gobierno a familias de Las Lomas

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Abril 22, 2017

Cuarto Dormitorio en la colonia Las Lomas, Tuxpan, Veracruz. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- El Gobierno de Tuxpan que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con la población más vulnerable; hoy este compromiso se reitera mediante la continuidad de la estrategia Cuartos Dormitorio en la colonia Las Lomas.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que el trabajo no ha cesado y por el contrario se siguen concluyendo obras, como los Cuartos Dormitorios edificados en Las Lomas, en donde seis familias que resultaron beneficiadas, hoy viven en un espacio más seguro, tras años de haber estado cobijados por techos endebles y en donde la mínima presencia de una tormenta, los mantenía preocupados.

Mencionó que el Ayuntamiento de Tuxpan ha destinado importantes recursos en la construcción de Cuartos Dormitorio, para abatir mediante esta estrategia el rezago social de las colonias que hoy han sido beneficiadas.

Y precisamente, una de las beneficiadas es la señora Bertha Bonilla Martínez, habitante de la calle Juan Escutia, quien es madre de seis hijos y tras 23 años de vivir en un espacio poco seguro, ahora cuenta con un Cuarto Dormitorio. “Estoy muy contenta, ahora que ya está terminado dormimos tranquilos... ya no me preocupa cuando azota la lluvia” indicó.

El alcalde añadió que estas obras a simple vista para algunos, pueden resultar de poco impacto, pero para las familias beneficiadas, representa un gran apoyo,  puesto que por falta de recursos las familias no habían podido levantar un techo que les proporcionara seguridad.

“Las obras continuarán hasta el último día de mi gobierno, mi compromiso es con la población que por años ha necesitado el apoyo y la entrega de más de 500 cuartos dormitorio en colonias y comunidades del municipio es ejemplo de ello” finalizó.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros