Martes, Mayo 23, 2017

Texcoco recibe a candidata del PAN Josefina Vázquez Mota

MTI/ Texcoco Mass Media/Patricia Acosta
Publicada: Abril 18, 2017

Me reuní con vecinos de Texcoco, que me compartieron sus propuestas en materia de impacto ambiental. Seguiré visitándolos y escuchándolos. Escribió Josefina Vázquez Mota en su cuenta de twitter. @JOSEFINAVM//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, se comprometió ante líderes sociales, campesinos, dirigentes de transporte y ex vocales de Oportunidades de Texcoco a crear más centros de educación media superior y superior, becar a más ciudadanos y generar empleos bien pagados.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que el próximo Aeropuerto, situado en este municipio, tiene que ser una fuente de empleos de calidad para los texcocanos.

Vázquez Mota también se refirió a Delfina Gómez, quien, dijo, como presidenta municipal llevó a Texcoco al primer lugar en secuestros.

Finalmente, invitó a los texcocanos a votar el 4 de junio, para sacar al PRI del gobierno del Estado de México y escribir una nueva página con 10 mil empleos mensuales, seguridad, paz y tranquilidad.

NTMX/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros