Lunes, Octubre 23, 2017

Tuxpan catalogado como destino turístico ideal para vacacionar

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Abril 18, 2017

En la zona de playade Tuxpan, Veracruz, se registraron más de 206 mil bañistas. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Turistas enmedio una fuente danzarina en Tuxpan, Veracruz. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- Autoridades de la Dirección Municipal de Turismo, dieron a conocer que el arribo de turistas dentro del período del 13 al 16 de abril, rebasó las expectativas, toda qué vez que al día atendían un promedio de 150 familias.

Laura Chao Costa, directora de Turismo Municipal enfatizó que la cantidad de turistas que llegaron al puerto fue superior a la que se esperaban, toda vez que en zona de playa se registraron más de 206 mil bañistas.

Además del módulo permanente de Información Turística, se colocaron dos más en la zona de playa y sobre el bulevar Independencia, en los cuales se atendieron un promedio de 50 familias en cada uno de ellos al día.

De igual manera, se aprovechó para aplicar más de 500 encuestas, cuyos resultados preliminares arrojaron que los principales turistas que arribaron del 13 al 16 de abril a Tuxpan, fueron de Querétaro, Hidalgo, Puebla, Nuevo León y CDMX por citar unos ejemplos.

Los turistas atendidos mostraron interés por los recorridos en manglares, las playas, las fuentes danzarinas y por los restaurantes donde se pudiera degustar la gastronomía típica de la región.

“Las respuestas que registramos en las encuestas fueron muy positivas, las familias aseguran que Tuxpan es un Destino Ideal para pasar las vacaciones; también registramos personas que llegaron al puerto por primera vez e indicaron que por la cercanía del lugar y los atractivos que ofrecen, sin duda regresarán a pasar los fines de semana y puentes vacacionales en Tuxpan”.

Así mismo, Chao Costa indicó que los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15, la ocupación hotelera se mantuvo al 100 por ciento y el domingo, la mayoría retornó a sus lugares de procedencia “El lleno total que registraron los hoteleros, se traduce en una muy buena derrama económica” indicó.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros