Miércoles, Mayo 24, 2017

Texcoco trayectos y corredores de la inseguridad

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P./Patricia Acosta
Publicada: Abril 18, 2017

Periférico Texcoco. INTERNET//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Vecinos de la comunidad de la Purificación descubrieron el cadáver de una hombre a bordo de una camioneta, por lo que dieron parte a las autoridades.

Los lugareños manifestaron que transitaban por una calle cercana al Periférico, cuando vieron una camioneta tipo Ford Ranger de color blanco estacionada, al principio le restaron importancia.

Sin embargo al pasar junto a  la unidad, se percataron que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que no se movía por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras comprobar lo reportado, solicitaron una unidad de emergencia, pero los paramédicos nada pudieron hacer ya que el hombre, de identidad desconocida, no contaba con signos vitales.

Tras acordonar el lugar para evitar el paso de curiosos, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras dar fe del hecho ordenó el traslado del cuerpo a bordo de la camioneta para realizar la necropsia de ley y averiguar la causa del deceso, así como para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

AGENCIAS/OEM/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros