Martes, Mayo 23, 2017

Chimalhuacán coordina con Cineteca Nacional proyecciones gratuitas

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Abril 17, 2017

Cineteca en Chimalhuacán, México. TEXCOCO PHOTO

CHIMALHHUACÁN, México.- (Texcoco Press).- Con la finalidad de que los chimalhuacanos tengan mayores sitios de esparcimiento, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, en coordinación con la Cineteca Nacional, realiza proyecciones gratuitas para niños, jóvenes y adultos.

“Hace un año que firmamos un acuerdo con la Cineteca Nacional de México, y desde entonces todos los fines de semana hemos proyectado películas de diferentes géneros. En vacaciones no es la excepción, ya que tenemos una decena de materiales para que niños, jóvenes y adultos se acerquen a la cultura y el arte”, informaron autoridades de la biblioteca.

Indicaron que el auditorio de Amoxtlatiloyan tiene capacidad para 210 espectadores que pueden disfrutar funciones de jueves a sábado; cada día se presenta un género diferente para complacer el gusto de todos los visitantes.

“Los días jueves tenemos el ciclo Creando mundos a través del cine con cintas como Memorias que me contaron, Fibra Óptica, Cámara Casasola, entre otros; los viernes proyectamos acción y superhéroes y los sábados están dirigidos a los niños, mostrando filmaciones animadas”.

Autoridades locales señalaron que durante la última semana de vacaciones se exhibirán las películas Guerra mundial Z, Cámara Casasola, Perros Perdidos, Thor y La Era de Hielo 4 y Choque de Mundos, en un horario de 11:00 y 15:00 horas, los días jueves, viernes y sábado.

Cabe destacar que la Biblioteca Amoxtlatiloyan es una de las más grandes en la zona oriente del Estado de México; con instalaciones de calidad, por ello, es visitada por ciudadanos de otros municipios como La Paz, Chicoloapan, Texcoco y Nezahualcóyotl.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros