Lunes, Abril 24, 2017

Chimalhuacán imparten talleres educativos y culturales

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Abril 14, 2017

Imparten talleres educativos y culturales en Chimalhuacán, México. TEXCOCO PHOTO

CHIMALHUACÁN, México.- (Texcoco Press).- Durante el mes de abril, niños, jóvenes y adultos cuentan con 10 talleres deportivos, recreativos y educativos en el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los talleres culturales y recreativos abiertos para la población chimalhuacana son: alebrijes y cartonería, guitarra acústica y taekwando. En el ámbito educativo se ofrecen los cursos de inglés, matemáticas, paquetería office y metafísica, informaron autoridades del CUCh.

A estos talleres, se suma el curso intensivo para ingreso a nivel superior “nos interesa que los jóvenes estén preparados a la hora de presentar su examen. El 60 por ciento de los aspirantes que refuerzan con nosotros sus conocimientos han obtenido un alto puntaje y han conseguido un lugar en la máxima casa de estudios”.

Los talleres tienen un costo de recuperación a partir de 15 pesos por clase y los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Finalmente, las autoridades educativas informaron que las inscripciones están abiertas “las personas interesadas sólo deben acudir con ganas de divertirse y deseos de superación a las instalaciones del CUCh, ubicadas en Emiliano Zapata, barrio Transportistas, CP 56363 Chimalhuacán, Estado de México”.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros