Martes, Noviembre 21, 2017

Texcoco otorgan reconocimiento padres de familia a Antorcha

MTI/ Texcoco Mass Media/M. Tomás Reyes
Publicada: Abril 13, 2017

José Francisco Rojas Peralta, integrante de la asociación de padres de familia. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Integrantes de la asociación de padres de familia de la telesecundaria y el tele bachillerato del poblado de Guadalupe Amanalco hicieron un reconocimiento al Movimiento Antorchista Texcoco por su apoyo para que más jóvenes acudan a estudiar, tras promover la ampliación de ese plantel educativo.

“Con el apoyo del Movimiento Antorchista 200 alumnos de telesecundaria y tele bachillerato, que comparten las infraestructuras en los turnos matutino y vespertino, respectivamente, contarán con mejores instalaciones para tomar clases”, dijo José Francisco Rojas Peralta, integrante de la asociación de padres de familia.

Añadió que Guadalupe Amanalco es una comunidad de escasas oportunidades educativas en una de las zonas de mayor marginación del municipio de Texcoco, por lo que con el apoyo de la Organización Social se incrementará la matrícula escolar para secundaria y bachillerato.

“Las escuelas más cercanas están en el centro de Texcoco, lo cual genera un gasto económico para los padres de familia, lo que provoca que los muchachos no acudan a clases y eso provoque la deserción escolar. Esperamos que esta ampliación escolar ayude a que más jóvenes estudien y se preparen para la vida”.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros