Martes, Mayo 23, 2017

Tepeaca inicia operativo “Semana Santa Segura 2017”

MTI/ Texcoco Mass Media/Julio Mazarino
Publicada: Abril 11, 2017

El Gobernador de Puebla y el Alcalde de Tepeaca David E. Huerta Ruiz, ponen en marcha el operativo “Semana Santa Segura 2017”. TEXCOCO PHOTO

TEPEACA DE NEGRETE, Puebla.- (Texcoco Press).- A fin de mantener la seguridad de pobladores y turistas que visitan el municipio de Tepeaca, el Gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad junto con el Alcalde de Tepeaca, David Huerta Ruiz,  pusieron  en marcha el operativo “Semana Santa Segura 2017”,  dónde más de 4 mil elementos de las diferentes corporaciones trabajarán de manera conjunta para cumplir con esta responsabilidad.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, el Secretario de Gobierno Diódoro Carrasco, el Secretario de Cultura y Turismo Roberto Trauwitz, la Secretaria de Salud, Arely Sánchez;   así como el comandante  de la  25 Zona Militar,  Raúl Gámez, entre otros, el mandatario estatal reconoció la importancia turística de Tepeaca, ya que es uno de los destinos religiosos más visitados en esta temporada.

Elementos de corporaciones como Seguridad Pública Estatal, Bomberos, Secretaría de Salud, Turismo, Protección Civil del Estado; así como policía militar, resguardarán la seguridad  en  balnearios, zonas comerciales, templos y carreteras de las zonas más visitadas de la entidad, entre las  que se encuentra Tepeaca.

También se indicó que  dentro de las actividades a cargo de los elementos policiales estará brindar atención a los visitantes,  a través de módulos de información y orientación turística; así mismo  actuar de forma rápida y eficaz en caso de algún accidente.

Finalmente cabe resaltar que este programa entra en vigor a partir de éste día y hasta el próximo 23 de Abril, con lo que se garantizará la seguridad y tranquilidad de los pobladores y de  quienes  en estas vacaciones visitan el municipio.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros