Martes, Mayo 23, 2017

SM de las Pirámides reúne restaurante El Internacional la mejor gastronomía

Nicolás Maldonado Meraz para Alianzatex
Publicada: Abril 10, 2017

El Internacional en la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihuacan. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Desde El Internacional usted contempla la Pirámide de la Luna. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Darío Espinosa Mendoza, propietario del restaurante El Internacional. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Espacio para el juego de pelota en el interior del restaurante El Internacional. TEXCOCO PHOTO

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México.- (Texcoco Press).- Impulso definitivo a las empresas de los alimentos en la Zona Arqueológica, ha sido una de las definiciones del gobierno municipal de esta demarcación, asiento de la Pirámide de la Luna y de toda una gama de restaurantes, cocinas económicas, fondas, y antojerías.

En este escenario de alimentos y bebidas, destaca un restaurante con características singulares, el amplio buffet de comida mexicana e internacional, servida con el toque distintivo de la región.

El Restaurante Internacional, localizado en el Circuito Arqueológico No. 12, San Martín de las Pirámides, México, es atendido con la hospitalidad de las personas de esta región donde se asienta la zona arqueológica más visitada de México, y en el que la cultura teotihuacana sentó sus reales, a donde ahora arriban miles de visitantes nacionales y extranjeros.

El propietario del Internacional, Darío Espinosa Mendoza, narra los inicios de este sitio, hoy uno de los más concurridos a lo largo del año. Originario de estas tierras, conoce desde pequeño la cultura de la región, en la que descansa su deseo de ofrecer cada día alimentos bien preparados; con el exquisito sazón casero, impregnado por su señora madre, quien dirige las labores de la cocina y por un servicio esplendido, con una vasta variedad de ensaladas, sopas, platillos principales y postres, todo ello acompañado de diferentes bebidas.

La experiencia gastronómica en el Internacional es de plena satisfacción. Mientras degusta los platillos, un mariachi interpreta música mexicana que alegra la comida; después, un par de hombres con atuendos autóctonos presentan la danza de los teotihuacanos; uno en la percusión, mientras el otro danza con el arte de “la tierra donde los hombres se convierten en dioses”, según reza el significado de Teotihuacan.

Durante el periodo vacacional de la Semana Santa de éste 2017, -Abril 8 – 23 – en diferentes horarios se presenta el juego de pelota en el espacio dedicado a esta exhibición dentro del amplio restaurante.

Cobra especial significado este emplazamiento, por ser el único, en que mientras usted come, tiene la vista de la Pirámide de la Luna, con todos los matices inimaginables. Un experiencia para vivirla y repetirla.

El Internacional es uno de los sitios de las empresas dedicadas a los alimentos de la región, que goza de un amplio prestigio por tener los mejores platillos y un excelente servicio.

En San Martín de las Pirámides, México, la oferta para el turismo es tan amplia como usted lo desee.

¡Visite San Martín de las Pirámides! Pueblo Mágico, y coma en El Internacional, la experiencia será para recordarla siempre.

El propietario de El Internacional, Darío Espinosa Mendoza le espera para darle la atención personalizada con la misma calidez y prestancia acostumbrada desde siempre.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros