Sábado, Septiembre 23, 2017

Texcoco ofrecerá recital director de la OSEM en catedral

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Abril 07, 2017

Enrique Batiz ofrecerá concierto de piano en la Catedral de la Inmaculada Concepción de María, en Texcoco, México. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- El reconocido director de orquesta Enrique Bátiz Campbell brindará recitales de piano gratuitos en los municipios de Texcoco, Chalco, La Paz y Nicolás Romero, invitado por el Movimiento Antorchista con la finalidad de acercar eventos artísticos  de calidad a la ciudadanía en general.

En Texcoco el afamado director y fundador de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), se presentará en el atrio de la catedral de la Inmaculada Concepción de María, uno de los monumentos histórico más importantes del municipio, el próximo 19 de abril a las cinco de la tarde con un concierto de piano. 

El director de la Escuela Superior de Bellas artes de Texcoco II, Isidro Torres Aguayo, expuso que este concierto  es promovido por esa institución y por el Movimiento Antorchista con la finalidad de acercar eventos de calidad a la comunidad en general y sin que les genere un gasto económico.

“Promover estos eventos gratuitos tiene por objetivo que a través de la música el pueblo texcocano viva una experiencia que sublime su espíritu”, expuso. 

En este sentido invitó a los texcocanos a asistir a este recital de piano presentado por uno de los músicos más destacados de México y reconocido a nivel mundial, quien ha sido fundador de la OSEM y cuenta con más de 40 años de trayectoria musical.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros