Sábado, Agosto 19, 2017

Tuxpan entrega alcalde más obras en colonias

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Abril 06, 2017

El alcalde Raúl Ruiz en compañía de autoridades municipales acude a la ampliación Luis Donaldo Colosio, Tuxpan, Veracruz. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- El pasado martes por la tarde, autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, encabezadas por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, entregaron a 20 familias sus respectivos Cuartos Dormitorio e inauguraron los trabajos de ampliación de la red eléctrica.

El alcalde Raúl Ruiz en compañía de autoridades municipales acudió a la ampliación Luis Donaldo Colosio, para entregar 10 Cuartos Dormitorio a igual número de familias, constando cada una de ellas de por lo menos cinco integrantes.

Una de las beneficiadas fue la señora Ángela Mercado Flores de 48 años de edad,  quien  tiene 18 años viviendo en dicho lugar; indicó que durante años padeció de inundaciones en temporada de lluvias y en más de una ocasión, perdió sus pertenencias pero que ahora, gracias a este techo, se siente más segura.

En el marco de esta entrega, el alcalde reiteró la importancia de este programa que se ha venido impulsando, ya que mediante esta estrategia, se ha luchado contra el rezago social en el que vivían cientos de familias.

Posteriormente se trasladó a la Congregación de Santiago de la Peña, en donde junto con las autoridades que lo acompañaron, entregó de manera oficial los trabajos de ampliación de la red eléctrica en beneficio de los habitantes de la calle Venustiano Carranza que ahora, podrán acceder al servicio.

En esta misma congregación, entregó 10 Cuartos Dormitorio a familias santiaguenses, indicando que las obras continuarán hasta el último día de su gestión.

“Pese a las dificultades económicas, desde el inicio de la administración, nuestro gobierno se ha caracterizado por priorizar las obras que generen un cambio positivo y estás inauguraciones son un ejemplo claro de la responsabilidad que tenemos” indicó.

Los eventos contaron con la presencia de Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto; Concepción Iturbide, Coordinadora Regional de Antorcha Campesina; Isabel  Meza Portilla, Agente Municipal de Santiago de la Peña; Ángela Mercado Flores, Presidenta del Comité de Obra de la colonia Luis Donaldo Colosio; Marcelino Cruz García, Presidente del Comité de Obra de la ampliación de red eléctrica en la colonia Miguel Hidalgo y Eudocia Solís Santiago, beneficiaria del programa.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros