Jueves, Septiembre 21, 2017

Ciudad Juárez inauguran exposición “No somos machos pero somos muchas”

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Abril 02, 2017

Inauguran la exposición “No somos machos pero somos muchas” en el Centro Cultural de Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) inauguró la exposición femenina “No somos machos pero somos muchas” en el Centro Cultural de la Ciudad.

“Estamos recuperando los espacios para los artistas y el público que los sigue. En este caso estamos cerrando el mes de la mujer con las mejores exponentes del arte en la ciudad en diferentes disciplinas”, explicó Miguel Ángel Mendoza Rangel director del IPACULT.

En el evento se presentaron trabajos de pintura, fotografía, artesanía, teatro y poesía a cargo de las pintoras: Alejandra del Pino, C.C. Suarez, Cecilia Briones “La Catrina”, Emilia Escoto, Eréndira Fratta, Erika Ortegón, Geo Gámez, Isabel Olivares, Laura Rodríguez, Lupita Ramos, María Elena Sáenz, Melissa Lara, Verónica Rico, Verónica Sánchez y Yaneth Cuellar.

En la disciplina de fotografía, Alukandra Coronado, Hogla Liset Olivas, La Unika Magofin, Miriam Tinoco, Nancy Pérez; en escultura, Ofelia Gurrola y en artesanía Paloma Villaseñor.

En teatro, Claudia Gutiérrez; en poesía, Korina Rodríguez, La Roca y Violetta Schmidt.

Los asistentes disfrutaron del talento de estas 26 artistas y quienes no asistieron podrán visitar la Galería de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en el Centro Cultural de la Ciudad ubicado en Plaza de las Américas en el área del PRONAF.

Por su parte la pintora Cecilia Briones “La Catrina” se mostró complacida de colaborar en este esfuerzo del IPACULT para dar a conocer el gran talento de las féminas que expusieron.

A nombre del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio el mensaje oficial el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros