Lunes, Abril 24, 2017

Teotihuacan entrega alcalde aula de medios y techumbre

MTI/ Texcoco Mass Media/Francisco Gamaliel
Publicada: Marzo 28, 2017

Arturo Cantú Nieves y Rosalinda Benítez González, durante la ceremonia de inauguración de la techumbre en la primaria Emiliano Zapata de Teotihuacan, México. TEXCOCO PHOTO

TEOTIHUACAN, México.- (Texcoco Press).- En Teotihuacán inaugura el alcalde, Arturo Cantú Nieves, aula de medios con 16 equipos de computo en el jardín de niños Tlalmimilolpan.

El propio alcalde Cantú Nieves, ha dicho que éste es el primer espacio en su tipo en las instituciones de preescolar en toda la geografía municipal.

La obra del jardín de niños es realizada en meses recientes, como respuesta al mejoramiento a las instalaciones y equipamiento de este espacio escolar y para beneficio de los escolapios.

Más adelante, con la presencia de Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México y presidenta del Gabinete de la Región de Otumba, se inaugura la techumbre en la primaria Emiliano Zapata.

Destaca el alcalde y la secretaria de turismo la importancia de trabajar en equipo, ya que estas acciones impactan directamente en la calidad de la educación que reciben los alumnos; y en la protección de las inclemencias del tiempo, de alumnos y maestros, con la techumbre.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros