Lunes, Abril 24, 2017

Chimalhuacán entrega apoyos a voluntarios de programas sociales

Víctor Hugo Ramírez H. para Alianzatex
Publicada: Marzo 26, 2017

Rosalba Pineda Ramírez, destacó el respaldo de los gobiernos federal y estatal en acciones que benefician a los grupos más vulnerables y transforman la vida de todos los sectores de la población. TEXCOCO PHOTO

CHIMALHUACÁN, México.- (Texcoco Press).- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, en coordinación con autoridades estatales y federales, entregó más de mil apoyos económicos a igual número de voluntarios que participan en programas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

En las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, destacó el respaldo de los gobiernos federal y estatal en acciones que benefician a los grupos más vulnerables y transforman la vida de todos los sectores de la población.

“Reconocemos el trabajo que han hecho los voluntarios y demás personal en acciones como brindar una buena alimentación, ayudar a la gente de la tercera edad y cuidar a los niños mientras los padres trabajan. El gobierno municipal les agradece su tiempo, dedicación y espíritu”.

La munícipe entregó apoyos a integrantes de los equipos de Comedores Comunitarios, Estancias Infantiles y promotoras del programa Adultos Mayores; cada uno recibió un estímulo económico de tres mil pesos.

Por su parte, el delegado de la SEDESOL en el Estado de México, José Luis Cruz Flores Gómez, felicitó a los trabajadores de dichos programas por tener “un cariño especial hacia sus semejantes, una voluntad para servir a la gente y carácter solidario para atender las necesidades de la comunidad”.

Cabe destacar que Chimalhuacán cuenta con 34 comedores comunitarios y dos estancias infantiles; además de voluntarios incorporados al programa Adultos Mayores.

Finalmente autoridades locales informaron que a partir del próximo mes de abril estará suspendida de forma temporal la entrega de apoyos de programas sociales con el objetivo de cumplir las normas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), alusivas a la elección del próximo 4 de junio.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros