Domingo, Julio 23, 2017

SM de las Pirámides listo para 4ta Carrera D Teotihuacan

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Marzo 25, 2017

4ta Carrera D Teotihuacan en el Pueblo Mágico de San Martín de las Pirámides. RUNNERS//TEXCOCO PHOTO

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México.- (Texcoco Press).- Todo está a punto en el municipio de San Martín de las Pirámides, México, para la celebración de la 4ta Carrera D Teotihuacan.

Este evento atlético, considerado el más grande del circuito de las Pirámides tendrá su cuarta edición, este 26 de Marzo. La salida y meta será del globo-puerto Sky Balloons, localizado en la Carretera federal México,Tulancingo km. 28, San Martín de las Pirámides, 55850, México.

Con el patrocinio del gobierno municipal de San Martín de las Pirámides, presidido por Francisco Robles Badillo, se escenificará esta carrera enmarcada por el despegue de decenas de globos aerostáticos, que se elevan para contemplar desde las alturas la zona arqueológica y los contrastes geográficos del Valle de Teotihuacan.

La ruta trazada señala el recorrido por la Cabecera Municipal de San Martín de las Pirámides, Pueblo Mágico y el circuito exterior de la zona arqueológica; un lugar mítico.

Como premio entregarán una obra elaborada por artesanos de la región, un símbolo y tesoro ancestral. La medalla de oro negro, mejor conocida como "Obsidiana" con una medida de 10 cm.

El gobierno municipal de San Martín de las Pirámides atiende los renglones deportivos, en como una tarea donde se mezcla cultura, recreación y esparcimiento. Aunque sin lugar a dudas, es parte del plan integral de prevención que opera en torno a la seguridad pública de la demarcación; tema sensible, atendido con puntualidad en todos los órdenes del quehacer público por el alcalde y el personal dedicado a éste renglón.

Este domingo San Martín de las Pirámides se reviste de deporte, cultura, alegría y sano esparcimiento.

© 2017 MALDONADETTI

 

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros