Domingo, Julio 23, 2017

Teotihuacan inaugura alcalde Cantú Nieves obras en escuelas

MTI/ Texcoco Mass Media/Francisco Gamaliel
Publicada: Marzo 24, 2017

Inaugura Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacan, el arco-techo de la Primaria Francisco I. Madero. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Ceremonia de la inauguración del arco-techo de la Primaria Francisco I. Madero. TEXCOCO PHOTO

TEOTIHUACAN, México.- (Texcoco Press).- Inaugura Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacan, el arco-techo de la Primaria Francisco I. Madero.

El alcalde Cantú Nieves, también hizo acto de presencia en el Jardín de Niños Quinto Sol, donde se construyó una aula didáctica para el mejor desempeño de las labores escolares de alumnos y maestros.

De igual manera, el primer edil, puso en servicio la biblioteca escolar, con lo que los apoyos que otorga su gobierno son ahora una realidad que habrá de impactar en la vida escolar de alumnos y maestros.

Externó su gratitud a todos los que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida del municipio. Hizo mención al apoyo recibido por gobernador Eruviel Ávila y de las autoridades del sector educativo; así como, la gestión de la Maestra Lucila Garfias y padres de familia.

Nos falta mucho por hacer pero trabajando en equipo avanzamos a paso firme, aseguró Cantú Nieves en su intervención en la ceremonia de inauguración de las obras entregadas en las escuelas.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros