Martes, Noviembre 21, 2017

Teotihuacan celebra ceremonia comunitaria de matrimonios civiles

MTI/ Texcoco Mass Media/Francisco Gamaliel
Publicada: Marzo 23, 2017

Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacan, México, con un grupo de contrayentes parte el pastel de boda. TEXCOCO PHOTO

TEOTIHUACAN, México.- (Texcoco Press).- El presidente municipal de Teotihuacan, México, Arturo Cantú Nieves, testimonio éste 21 de marzo como sellaron diversas parejas algunas historias de amor con la celebración del contrato civil del matrimonio en este municipio del oriente mexiquense.

En la fecha de enorme significado para los mexicanos, al conmemorar el “CCXI Aniversario del Natalicio de don Benito Juárez García”, quien en el año 1859 promulgó la Ley sobre el Estado Civil de las Personas, se realizó en la “Ceremonia Comunitaria de Matrimonios gratuitos”.

El Ayuntamiento obsequió, a las parejas contrayentes, el tradicional pastel que fue cortado y repartido por los propios contrayentes; además de haber sido amenizado este evento con música de mariachi, y la rifa de tres refrigeradores.

Los contrayentes manifestaron su alegría por haber estampado la firma en el documento que legalmente los une, mientras reciben las felicitaciones de sus familiares y amigos que les acompañaron en este trascendental acto de su vida.

El gobierno municipal de Teotihuacan y la Dirección General del Registro Civil del Estado de México, han realizado esta actividad que da certeza y legalidad a la unión de las parejas que así han decidido fundar una familia.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros