Lunes, Octubre 23, 2017

Ciudad Juárez obtiene medalla policía en carrera atlética

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Marzo 21, 2017

El oficial Juan Mauro Ramos Mejía, obtiene el primer lugar en la la carrera atlética, “Juárez Deporte para Todos”, en Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- El oficial Juan Mauro Ramos Mejía quien actualmente se encuentra adscrito al Distrito Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sumó una medalla más a sus triunfos, ganando el primer lugar en la categoría 30-39 durante la tercera etapa del Circuito Atlético pedestre 2017 del IMDEJ.

Ramos Mejía consiguió colocarse en el primer sitio, como digno representante de Seguridad Pública, instancia que por diez años lo ha respaldado en su desarrollo deportivo, ya que además de fungir como servidor público en las filas de la policía, Mauro es padre de familia y estudiante de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Con un tiempo de 33 minutos 10 segundos, Mauro corrió los 10 kilómetros más motivado que nunca, pues expresó que cada carrera es un reto personal ya que de las más de 300 competencias y cinco maratones en los que ha participado, cada uno representa una superación y un escalón más en su trayectoria.

Con el apoyo de su familia y compañeros de trabajo, Ramos Mejía terminó la competencia satisfecho de haber puesto en alto una vez el nombre y la imagen del policía, pues dicho agente es ejemplo para la corporación y los demás elementos, pues con esto; hacer llegar el mensaje de que todo lo que se propongan puede ser posible, con esfuerzo, dedicación y perseverancia, además del trabajo que día a día realizan de servir y proteger a los juarenses.

Ocho triunfos más en las piernas de Mauro durante el 2017 se suman a la vitrina de la comandancia del distrito Sur, lugar donde exhibe sus 43 medallas y 12 trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera como atleta de alto rendimiento, siendo así su manera de demostrar que pone en alto el nombre de la Secretaría.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros