Sábado, Agosto 19, 2017

SM de las Pirámides celebra carrera atlética con causa

MTI/ Texcoco Mass Media/Julio Mazarino
Publicada: Marzo 20, 2017

La salida de la carrera con causa odontotécnica en San Martín de las Pirámides, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Francisco Robles Badillo es entrevistado por diversos medios en San Martín de las Pirámides, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Francisco Robles Badillo dirige un mensaje a los participantes de la carrera atética en San Martín de las Pirámides, México. TEXCOCO PHOTO

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México.- (Texcoco Press).- Celebra la Primera Carrera con Causa Odontotécnica, en el marco de la fiesta previa al equinoccio de primavera.

La carrera inició en el espacio que ocupa el Sky Balloons, hasta donde llegan cientos de corredores para participar en un evento caracterizado por tener un noble fin.

El banderazo de salida lo da el presidente municipal de San Martín de las pirámides, maestro Francisco Robles Badillo, quien estuvo acompañado por el alcalde del vecino municipio de Nopaltepec, Aarón Aguilar García.

Alrededor de 350 corredores se dan cita bajo el azul intenso del cielo sanmartinense, ellos saben que con su inscripción de 350 pesos contribuyen para la adquisión de la unidad móvil de atención bucal para dispensar el servicio odontológico a la población de diversas localidades.

Al evento asiste de igual manera Fernando Platas Álvarez, titular del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México, quien expresa su beneplácito por este esfuerzo compartido de las autoridades de San Martín de las Pirámides y Teotihuacan y el Instituto Nacional de Investigación en Salud Bucal A.C. para llevar a cabo la Primera Carrera con Causa Odontotécnica, en el marco del equinoccio 2017.

Al termino de la carrera se efectúa la premiación a los ganadores y el reconocimiento a los atletas participantes en el foro del Parque Temático La Ventilla, donde se celebra el XLIII Festival de la Obsidiana

El evento de premiación y entrega de reconocimientos es encabezado por el presiente municipal de San Martín de las Pirámides, maestro Francisco Robles Badillo; el alcalde de Nopaltepec, Aarón Aguilar Sánchez; el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Teotihuacan, Juan Miguel Aguilar Ríos, en representación del presidente municipal de aquella demarcación y las señoritas Nora González, Nadia Bejarano, Nadime Bejarano e Ivone Zambrano, integrantes del comité organizador de este evento atlético y del Instituto Nacional de Investigación en Salud Bucal A.C.

San Martín de las Pirámides contribuye así a fomentar las actividades deportivas para conservar la salud y alentar la prevención de enfermedades y adicciones.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros