Lunes, Noviembre 20, 2017

Texcoco celebra festejo de coronación la FCT 2017

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cuevas/Patricia Acosta
Publicada: Marzo 19, 2017

Mayra I, Reina de la Feria del Caballo Texcoco 2017. ANOTO//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Mayra I y Erika Funes en el baile de coronación. TWITTER//ANOTO//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- En un concurrido baile en el salón de la Ex hacienda de La Resurrección, es coronada Mayra I como reina de la Feria del Caballo Texcoco 2017 (FCT).

Al evento, como cada año, asiste una nutrida concurrencia la cual es recibida por el empresario y presidente de la Feria, Jorge Luis Cortés Soto y su distinguida esposa, quienes expresan su confianza en que la versión del evento ecuestre de este 2017, mantenga su esencia de ser una fiesta eminentemente familiar.

Mayra I es revestida como reina de la  FCT por el secretario del ayuntamiento, Adán Gordo Ramírez, quien le coloca el sombrero y hace entrega de un fuete, todo a tono con la identidad del festejo.

Jorge Cortés Soto recibe el reconocimiento de los presentes por el esfuerzo que realiza para conservar la Feria como un centro donde se abren importantes fuentes de empleo anualmente y propicia una derrama económica que alienta la economía de la región.

Cortés Soto destaca la colaboración de los cuerpos de seguridad para preservar el orden en el recinto ferial y sus alrededores. La Policía Federa y Estatal apoyados por elementos de la secretaría de la Defensa Nacional y Marina estarán al pendiente que todo transcurra en orden.

La fiesta continúa. La cena de tres tiempos es servida para placer de los comensales; al tiempo que se escuchan los acordes musicales que acompañan al ágape.

Concluida la cena, irrumpen los asistentes en la pista de baile para completar la celebración de este evento que año con año, es aguardado por miles de personas, particularmente del Valle de México.

ANOTO

© 2017 MALDONADETTI 

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros