Jueves, Junio 22, 2017

Texcoco presentan a delegado especial del PRI

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza/Gabriel Cuevas
Publicada: Marzo 17, 2017

Juan Pedro García, delegado especial del CDE del PRI en Texcoco. FOTO OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Juan Pedro García presta la protesta como delegado especial del CDE del PRI. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- La tarde de este viernes 17 de marzo, ha sido presentado como delegado especial en el municipio de Texcoco, Juan Pedro García.

Texcoco es gobernado actualmente por el partido Morena, y es la tierra de la candidata de ese partido a la gubernatura, Delfina Gómez, por tanto la tarea no le será fácil, máxime que varios de los ahí presentes son más afines a Morena que al propio PRI.

Para el señor Juan Pedro García los priistas tienen que realizar una campaña de “a pie” en contacto directo con la población, y expliquen con precisión las propuestas del proyecto del candidato a gobernador, Alfredo Del Mazo III, acerca de temas sobre seguridad, educación y bienestar social.

En una improvisada entrevista, Juan Pedro García aceptó que la elección está cerrada, pero pidio a no caer en confusión o dudas que generan las encuestas, que publican que la disputa rumbo al proceso electoral a la gubernatura está divida en tercios.

El delegado especial, descartó que la figura del presidente Enrique Peña Nieto sea una carga, pues consideró que es un activo político que motiva y alienta la fortaleza del priísmo estatal.

Sin la presencia de algún personaje relevante de la cúpula priista, más que el alcalde con licencia de Acolman, quien dijo traer la representación de la presidencia del comité directivo estatal, Juan Pedro García convocó a la base priísta a mantenerse unidos, para hacer frente a amenaza que representa la demagogia de una izquierda confundida.

Cuestionamientos

En voz baja comentaron políticos veteranos ahí congregados, que fue una descortesía de la presidenta del CDE del PRI el no haber venido a presentar a Juan Pablo García como el delegado especial que hará frente a las baterías de Morena, principalmente.

Otros, también expresaronn, podría ser una señal que hay acuerdo.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros