Miércoles, Septiembre 20, 2017

PRI Edoméx anuncia nuevos nombramientos en su estructura

MTI/ Texcoco Mass Media/Fernando Gavilán
Publicada: Marzo 16, 2017

Viejos priistas se incorporan al CDE del PRI en el Estado de México. TEXCOCO PHOTO

TOLUCA, México.- (Texcoco Press).- Con el objetivo de fortalecer las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, la líder estatal de este instituto político, Alejandra del Moral Vela, tomó protesta a Miguel Sámano Peralta, como secretario de Operación Política; a Benjamín Fournier Espinosa, como coordinador de Asesores de la Presidencia y a Efrén Rojas Dávila, como coordinador general de Elecciones.

Además, rindieron protesta Enrique Martínez Orta Flores, como coordinador estatal de Enlace Interinstitucional; Arturo Ugalde Meneses, como coordinador de campaña sin presencia física del candidato y Edgardo Rebollar Pérez, como secretario técnico de la Presidencia de Comité Directivo Estatal.

La dirigente, Alejandra del Moral, destacó la trayectoria y experiencia de quienes se suman al Comité Directivo Estatal y señaló que el priismo mexiquense fortalece sus estructuras, a través de la inclusión y la suma de voluntades.

 “El PRI es, sin duda, el partido más fuerte, con la mejor estructura, el más organizado y con la mejor propuesta, por eso saldremos a esta elección con el mejor candidato, Alfredo Del Mazo Maza, y con un trabajo que no da margen de error, porque su experiencia aporta y nutre a este proyecto para servir al Estado de México”, indicó.

Además, pidió a quienes se incorporan al priismo mexiquense asumir el compromiso para defender los logros que ha alcanzado el Estado de México, con el PRI como gobierno, y a ser los principales impulsores de la unidad e inclusión en toda la entidad.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros